RESERVA DIRECTAMENTE CON NOSOTROS PARA CONSEGUIR LOS MEJORES PRECIOS
En una ubicación exclusiva con vista a las faldas de las montañas y rodeado por hermosos jardines, La Buena Vibra Retreat & Spa Hotel es un resort en el maravilloso pueblo Mágico de Tepoztlán inmerso en un mundo privado de elegancia, fina decoración y belleza natural.
El encanto escénico de Tepoztlán junto con su riqueza, patrimonio cultural y calidad es lo que destaca su codiciada designación de hoteles “Tesoros de México
el hotel
Un espacio de Bienestar y Relajación
%201.png)
Nirvana
Spa
Nirvana Spa es el lugar ideal para reencotrarse con la naturaleza al pie de las mágicas montañas de Tepoztlán. El ambiente incorpora los efectos relajantes de la naturaleza y un ambiente único para crear este refugio de relajación.
Descubra junto a nosotros una experiencia asombrosa. Encontrará la quietud y belleza que necesita para disfrutar las maravillas que Nirvana Spa ofrece.
Eventos
La Buena Vibra ofrece diversos espacios para la realización de eventos privados. Dependiendo del número de personas y necesidades de nuestros huéspedes, se ofrece una gran variedad de menús, coctelería y servicio de barra libre.
¡Tenemos el lugar perfecto para realizar su próxima reunión, conferencia o evento!
Es un hermoso Lugar , lleno de paz y armonía en toda la decoración, instalaciónes de muy buen gusto. Un espacio donde te olvidas de todo , y solo disfrutas de la belleza que Dios nos da y que es Gratis.
Cada rincón , no descuidaron , ningún detalle.
Primera visita y volveremos , es el lugar perfecto para conectarte contigo mismo , para relajarte y desconectarte de tu trabajo. La atención de lo mejor , el circuito y masaje del spa excelente . Fui con mi pareja , papás y hermano . Todos salimos encantados. Gracias por la atención !! Buena vibra

Tuve la oportunidad de visitarlos el fin de semana y los felicito por el protocolo que aplican. El servicio, los alimentos y la atención del personal excelente como siempre! Gracias y felicidades!
Hermoso lugar lleno de encanto, un lugar ideal para descansar, excelente comida y servicio. Todos los empleados muy atentos y serviciales.
Gracias al gerente Maky por las atenciones recibidas!
Un lugar al que regresaré con todo gusto!