Masaje relajante

NIRVANA SPA / CORPORALES

CORPORALES

EXFOLIACION CORPORAL / 1:00 HR

$ 1,550 mxn

Consiste en una exfoliación dependiendo de cada tipo de piel empleando cristales minerales que le dejarán libre de células muertas y con una piel tersa y suave. Este tratamiento ¬finaliza con un ligero masaje empleando una crema hidratante.

BODY WRAP/ ENVOLVENTES / 1:00 HR

$ 1,650 mxn

Excelente tratamiento para tonifi¬car, desintoxicar e hidratar el cuerpo. Se comienza con un pulimento de cristales para suavizar la piel, eliminando células muertas, seguido de una mascarilla que cubre todo el cuerpo, envolviéndolo después en una manta caliente que ayuda a que penetre el producto. Mientras reposa, disfrutará de un relajante masaje a su cuero cabelludo.

RESERVACIONES

Por favor llame a los teléfonos (739) 395 1491 y/o 
(739) 395 7048.
Desde su habitación marque la extensión 129.

No olvide solicitar todo lo que necesite para hacer esta experiencia única. Nuestros coordinadores y terapeutas estarán encantados de ayudarle a seleccionar los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades personales.

RECOMENDACIONES

Antes de ingresar al Spa, por favor notifique al terapeuta si presenta alguna condición médica: medicamentos en uso, embarazos, alergias, tratamientos y temas relacionados con la salud.

No use artículos de joyería dentro del Spa.

ETIQUETA EN EL SPA

Antes de los tratamientos, tómese su tiempo para disfrutar de las instalaciones. Le recomendamos que llegue con 20 minutos de antelación para su cita, de esta manera usted se familiarizará con el lugar y esto nos permitirá servirle a la hora programada.

Todas las terapias terminarán en el momento en que fueron programadas sin importar si comenzaron tarde o no con el propósito de respetar y no retrasar a otros clientes.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Si necesita reprogramar o cancelar su cita, se aplicarán las siguientes políticas:

  • Al menos 6 horas antes de su cita: Sin cargo

  • 3 horas antes de su cita: 50% de cargo

  • Menos de 3 horas antes: 100% de cargo

Mujer en el teléfono

POLITICAS DE RESERVACIONES