NIRVANA SPA

Nirvana Spa es el lugar ideal para reencotrarse con la naturaleza al pie de las mágicas montañas de Tepoztlán. El ambiente incorpora los efectos relajantes de la naturaleza y un ambiente único para crear este refugio de relajación.

Descubra junto a nosotros una experiencia asombrosa. Encontrará la quietud y belleza que necesita para disfrutar las maravillas que Nirvana Spa ofrece.

Relájese y disfrute de este oasis de naturaleza y belleza.

El SPA brinda a nuestros invitados la oportunidad de deleitarse con una experiencia personalizada en cada uno de los servicios que se ofrecen, al rodearse por jardines privados y elementos de agua. Dichos servicios comprenden una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y faciales con influencias locales. Adicionalmente se cuenta con un Salón de Belleza, Salón de Meditación, Salón de Yoga, el circuito Vitality Pool, Cabina de Terapias Alternativas, un Gimnasio y propuestas únicas diseñadas para renovar y purificar cuerpo-mente.

masaje

MASAJES

MASAJES

RELAJACIÓN / 1:00 HR

Ayuda a equilibrar el sistema muscular y nervioso. La presión es suave con movimientos largos y lentos. Relajará su cuerpo mente y espíritu obteniendo al mismo tiempo beneficios terapéuticos.

CRÁNEO CÉRVICO FACIAL / 1:00 HR

Este masaje es ideal para dolores de cuello, hombros y cabeza. Es muy relajante y benéfico para la salud. Tiene una técnica de medicina Ayurveda y consiste en presiones, percusiones, fricciones en la cabeza, cuello, hombros y cara. También está indicado para personas que sufren de ansiedad e insomnio. Activa la circulación en cuello cabelludo y actúa favorablemente sobre el sistema nervioso

REFLEXOLOGIA / 1:00 HR

Este masaje podal comienza sumergiendo los pies en agua tibia. Actúa a nivel físico y energético, trabaja tejido conectivo profundo para desbloquear los canales de energía a través de puntos de presión en los pies. Esta terapia se recomienda a personas que padecen cansancio en los pies. Es profundo y se puede sentir dolor si hay canales energéticos bloqueados.

SUECO / 1:20 HR

Este masaje es ideal para personas que gustan de un masaje profundo. Se trabaja sobre los músculos, dando una presión fuerte estimulando la circulación. Se sentirá energizado y revitalizado. Ayuda a la tensión muscular, estimula la circulación y ayuda a la relajación.

AROMATERAPIA / 1:00 HR

En este masaje se aplican aceites esenciales que se absorben a través de la piel y de la inhalación provocando bienestar mental, emocional y una armonía con el ser, dejándolo completamente relajado. La presión es suave y se utilizan toallas calientes con esencias. Puedes escoger entre 3 combinaciones de esencias: - Para Relajar - Para Energizar - Para Descongestionar 

OMETÉOTL / 1:20 HR

Terapia especial y única creada por La Buena Vibra para brindarle lo mejor de la energía de las montañas de Tepoztlán. Combinación de Técnicas de Masajes: Sueco, Tailandés y Cráneo Cervico Facial. Sueco: ayuda a aliviar la tensión muscular y estimula la circulación sanguínea. El Tailandés trabaja en los músculos y las líneas de energía, ayudando a desbloquear los canales energéticos. Cráneo Cervico Facial da atención especial a la espalda superior, los hombros, cuello, cuero cabelludo y cara.

HOLISTICO DE TEPOZTLÁN / 1:20 HR

En esta terapia se aplica presión suave, media y fuerte. Combinando varias técnicas de masaje, ayudando a tonificar la piel y aumentar la circulación. Se sentirá completamente renovado de cuerpo mente y espíritu. 

BUENA VIBRA/ 1:20 HR

Masaje creado en La Buena Vibra, para ayudar a desintoxicar el cuerpo de una forma manual con movimientos y presiones lentas y circulares con bombeos manuales que ayudaran a drenar la linfa, mejorando de manera general el estado de salud. Excelente para una depuración de toxinas, también nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

PIEDRAS CALIENTES / 1:20 HR

Esta terapia estimula el sistema inmunológico, se realiza un masaje en todo el cuerpo con una presión suave a media. Las piedras que son calentadas gradualmente, absorben y sanan la tensión de sus músculos y líneas energéticas. Es extremadamente relajante y sanador. 

PHYTO RELAX / 1:20 HR

Este tipo de masaje es en presión media endolinfática y relajante, con movimientos sincronizados con Ayurveda, Acupresión y Drenaje linfático. Ayurveda: viene de una tradición hindú y su función es el equilibrio natural de las cosas. Una de las practicas fundamentales del Ayurveda es el método de la Sadna (es la forma de repartir el aceite por todo el cuerpo de forma ordenada y envolvente).

Esta mezcla en el cuerpo es capaz de restablecer el equilibrio que se ha perdido. Acupresión: es una técnica curativa que viene de China basándose en los mismos principios de la acupuntura. Se realiza una presión con los dedos en puntos específicos del cuerpo, estimulando los músculos del cuerpo mediante el trabajo de los órganos. Drenaje linfático: técnica indicada para eliminar toxinas del cuerpo y así estimular el sistema inmunológico.

Facial

FACIALES

FACIALES

DESINTOXICANTE / 1:00 HR

Limpieza profunda
Desintoxicación de la piel enfocada a eliminar toxinas y a retirar impurezas

REHIDRA / 1:00 HR

Hidratación profunda
Tratamiento a base de ácido hialurónico que hidrata y nutre la piel a profundidad, permitiendo a la piel, retener naturalmente el agua por más tiempo.

REAFIRMANTE/ 1:00 HR

Tratamiento que ayuda a mejorar regeneración de nuestras células cutáneas, permitiendo un efecto hidratante y tonificante.

VITAMINA C / 1:10 HR

Antioxidante
Protege la piel contra el ataque de los radicales libres y la oxidación, garantiza una acción regeneradora de la piel y previene el envejecimiento cutáneo.

AFTERSUN  / 1:00 HR

Tratamiento refrescante que fortalece el sistema inmunológico de las pieles sensibles o quemadas por exposición al sol, brindando un efecto hidratante, calmante y sedante.

INTENSE / 1:00 HR

Tratamiento que combate y previene el envejecimiento cutáneo causado por la exposición a la luz azul de los dispositivos electrónicos. Reactiva la conexión intercelular brindando un efecto iluminante, antioxidante y anti edad.

LUXURY NIRVANA  / 1:30 HR

Efecto lifting
Tecnología innovadora que promueve la producción de colágeno y elastina desde ADN, estimula la proteína de la juventud “Kloto” que nos permite tratar las arrugas y la flacidez del rostro.

Masaje relajante

CORPORALES

CORPORALES

EXFOLIACION CORPORAL / 1:00 HR

Consiste en una exfoliación dependiendo de cada tipo de piel empleando cristales minerales que le dejarán libre de células muertas y con una piel tersa y suave. Este tratamiento ¬finaliza con un ligero masaje empleando una crema hidratante.

BODY WRAP/ ENVOLVENTES / 1:00 HR

Excelente tratamiento para tonifi¬car, desintoxicar e hidratar el cuerpo. Se comienza con un pulimento de cristales para suavizar la piel, eliminando células muertas, seguido de una mascarilla que cubre todo el cuerpo, envolviéndolo después en una manta caliente que ayuda a que penetre el producto. Mientras reposa, disfrutará de un relajante masaje a su cuero cabelludo.

BAÑO DE SEDA/ 1:00 HR

Se realiza una exfoliación profunda de todo el cuerpo, después descansará en un baño de tina con sales minerales seguido de la aplicación de productos naturales diseñados para cada tipo de piel. Se usa una manta caliente para sellar el tratamiento y se finaliza con una crema nutritiva que se aplica con un relajante masaje. Este tratamiento dejará su cuerpo terso, sedoso y completamente hidratado.

Mujer en una sauna

VITALITY POOL

VITALITY POOL

VITALITY POOL/ 1:00 HR

Circuito húmedo que consiste de hacer uso del Sauna, Regaderas de presión, Fosa de agua fría y Alberca de agua salada. El Sauna ayuda a eliminar toxina y también nos ayuda a estimular la renovación de la piel y el manto ácido de la misma Es vaso dilatación: las ¬fibras musculares se dilatan. La Fosa fría es vaso constricción, las ¬fibras musculares se contraen. Nos ayuda a ejercitar los vasos sanguíneos mejorando la irrigación de los tejidos. Las regaderas de presión de agua fría activan el sistema inmunológico, la circulación sanguínea y la linfática. Estimula el funcionamiento de órganos.

Contamos con algunos paquetes que incluyen el uso de Vitality Pool. Nuestro personal de Spa podrá proporcionarle más información.

Mujer en Jacuzzi

DESINTOXICACIÓN

DESINTOXICACIÓN

HIDROTERAPIA COLÓNICA/ 1:00 HR

Con este lavado intestinal se pueden eliminar aquellas materias en putrefacción adheridas a las paredes del intestino grueso. Nos ayuda a mejorar la falta de ánimo, nerviosidad excesiva, mejora el funcionamiento hepático, biliar digestivo, ayuda a eliminar el acné, retrasa la aparición de arrugas y mejora la salud.

Contamos con algunos paquetes con Hidroterapia Colónica. Nuestro personal de Spa podrá proporcionarle más información.

El tratamiento de Reiki

HOLISTICAS DE SANACIÓN

DESINTOXICACIÓN

REIKI / 1:00 HR

Método de imposición de manos, basado en el concepto de energía vital y universal y la posibilidad que tiene un sanador de transmitir energía a sí mismo y a otra persona. Lo ayudará a relajarse y mejorar el flujo de energía de su cuerpo.

RENACIMIENTO / 1:30 HR

Se basa en la práctica de sesiones de respiración conectada o circular. Aprendemos a respirar tanto energía como aire. El renacimiento también trabaja con la psicología espiritual o pensamiento creador y la puri¬ficación espiritual con aire, agua, fuego, tierra.Se basa en la práctica de sesiones de respiración conectada o circular. Aprendemos a respirar tanto energía como aire. El renacimiento también trabaja con la psicología espiritual o pensamiento creador y la puri¬ficación espiritual con aire, agua, fuego, tierra.

TEMAZCAL / 1:40 HR

El temazcal es una tradición ancestral, un baño de vapor prehispánico que representa el vientre de la madre tierra en donde se trabajan los cuatro elementos, tierra, agua, aire, fuego. Para purifi¬car y armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Obteniendo un estado de relajación y tranquilidad a través de la concentración en un objetivo externo. Se requiere de previa cita.

MEDITACION GUIADA / 0:45 HR

Obteniendo un estado de relajación y tranquilidad a través de la concentración en un objetivo externo. Se requiere de previa cita.

MEDITACION GUIADA / 0:45 HR

Obteniendo un estado de relajación y tranquilidad a través de la concentración en un objetivo externo. Se requiere de previa cita.

Calificaciones

Estatua de Buda

ACTIVACIÓN

ACTIVACIÓN

MEDITACION GUIADA / 0:45 HR

 
 
 
 
 
 
 
 

NIRVANA SPA

Nirvana Spa es el lugar ideal para reencotrarse con la naturaleza al pie de las mágicas montañas de Tepoztlán. El ambiente incorpora los efectos relajantes de la naturaleza y un ambiente único para crear este refugio de relajación.

Descubra junto a nosotros una experiencia asombrosa. Encontrará la quietud y belleza que necesita para disfrutar las maravillas que Nirvana Spa ofrece.

Relájese y disfrute de este oasis de naturaleza y belleza.

El SPA brinda a nuestros invitados la oportunidad de deleitarse con una experiencia personalizada en cada uno de los servicios que se ofrecen, al rodearse por jardines privados y elementos de agua. Dichos servicios comprenden una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y faciales con influencias locales. Adicionalmente se cuenta con un Salón de Belleza, Salón de Meditación, Salón de Yoga, el circuito Vitality Pool, Cabina de Terapias Alternativas, un Gimnasio y propuestas únicas diseñadas para renovar y purificar cuerpo-mente.

masaje

MASAJES

MASAJES

RELAJACIÓN / 1:00 HR

Ayuda a equilibrar el sistema muscular y nervioso. La presión es suave con movimientos largos y lentos. Relajará su cuerpo mente y espíritu obteniendo al mismo tiempo beneficios terapéuticos.

CRÁNEO CÉRVICO FACIAL / 1:00 HR

Este masaje es ideal para dolores de cuello, hombros y cabeza. Es muy relajante y benéfico para la salud. Tiene una técnica de medicina Ayurveda y consiste en presiones, percusiones, fricciones en la cabeza, cuello, hombros y cara. También está indicado para personas que sufren de ansiedad e insomnio. Activa la circulación en cuello cabelludo y actúa favorablemente sobre el sistema nervioso

REFLEXOLOGIA / 1:00 HR

Este masaje podal comienza sumergiendo los pies en agua tibia. Actúa a nivel físico y energético, trabaja tejido conectivo profundo para desbloquear los canales de energía a través de puntos de presión en los pies. Esta terapia se recomienda a personas que padecen cansancio en los pies. Es profundo y se puede sentir dolor si hay canales energéticos bloqueados.

SUECO / 1:20 HR

Este masaje es ideal para personas que gustan de un masaje profundo. Se trabaja sobre los músculos, dando una presión fuerte estimulando la circulación. Se sentirá energizado y revitalizado. Ayuda a la tensión muscular, estimula la circulación y ayuda a la relajación.

AROMATERAPIA / 1:00 HR

En este masaje se aplican aceites esenciales que se absorben a través de la piel y de la inhalación provocando bienestar mental, emocional y una armonía con el ser, dejándolo completamente relajado. La presión es suave y se utilizan toallas calientes con esencias. Puedes escoger entre 3 combinaciones de esencias: - Para Relajar - Para Energizar - Para Descongestionar 

OMETÉOTL / 1:20 HR

Terapia especial y única creada por La Buena Vibra para brindarle lo mejor de la energía de las montañas de Tepoztlán. Combinación de Técnicas de Masajes: Sueco, Tailandés y Cráneo Cervico Facial. Sueco: ayuda a aliviar la tensión muscular y estimula la circulación sanguínea. El Tailandés trabaja en los músculos y las líneas de energía, ayudando a desbloquear los canales energéticos. Cráneo Cervico Facial da atención especial a la espalda superior, los hombros, cuello, cuero cabelludo y cara.

HOLISTICO DE TEPOZTLÁN / 1:20 HR

En esta terapia se aplica presión suave, media y fuerte. Combinando varias técnicas de masaje, ayudando a tonificar la piel y aumentar la circulación. Se sentirá completamente renovado de cuerpo mente y espíritu. 

BUENA VIBRA/ 1:20 HR

Masaje creado en La Buena Vibra, para ayudar a desintoxicar el cuerpo de una forma manual con movimientos y presiones lentas y circulares con bombeos manuales que ayudaran a drenar la linfa, mejorando de manera general el estado de salud. Excelente para una depuración de toxinas, también nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

PIEDRAS CALIENTES / 1:20 HR

Esta terapia estimula el sistema inmunológico, se realiza un masaje en todo el cuerpo con una presión suave a media. Las piedras que son calentadas gradualmente, absorben y sanan la tensión de sus músculos y líneas energéticas. Es extremadamente relajante y sanador. 

PHYTO RELAX / 1:20 HR

Este tipo de masaje es en presión media endolinfática y relajante, con movimientos sincronizados con Ayurveda, Acupresión y Drenaje linfático. Ayurveda: viene de una tradición hindú y su función es el equilibrio natural de las cosas. Una de las practicas fundamentales del Ayurveda es el método de la Sadna (es la forma de repartir el aceite por todo el cuerpo de forma ordenada y envolvente).

Esta mezcla en el cuerpo es capaz de restablecer el equilibrio que se ha perdido. Acupresión: es una técnica curativa que viene de China basándose en los mismos principios de la acupuntura. Se realiza una presión con los dedos en puntos específicos del cuerpo, estimulando los músculos del cuerpo mediante el trabajo de los órganos. Drenaje linfático: técnica indicada para eliminar toxinas del cuerpo y así estimular el sistema inmunológico.

Facial

FACIALES

FACIALES

DESINTOXICANTE / 1:00 HR

Limpieza profunda
Desintoxicación de la piel enfocada a eliminar toxinas y a retirar impurezas

REHIDRA / 1:00 HR

Hidratación profunda
Tratamiento a base de ácido hialurónico que hidrata y nutre la piel a profundidad, permitiendo a la piel, retener naturalmente el agua por más tiempo.

REAFIRMANTE/ 1:00 HR

Tratamiento que ayuda a mejorar regeneración de nuestras células cutáneas, permitiendo un efecto hidratante y tonificante.

VITAMINA C / 1:10 HR

Antioxidante
Protege la piel contra el ataque de los radicales libres y la oxidación, garantiza una acción regeneradora de la piel y previene el envejecimiento cutáneo.

AFTERSUN  / 1:00 HR

Tratamiento refrescante que fortalece el sistema inmunológico de las pieles sensibles o quemadas por exposición al sol, brindando un efecto hidratante, calmante y sedante.

INTENSE / 1:00 HR

Tratamiento que combate y previene el envejecimiento cutáneo causado por la exposición a la luz azul de los dispositivos electrónicos. Reactiva la conexión intercelular brindando un efecto iluminante, antioxidante y anti edad.

LUXURY NIRVANA  / 1:30 HR

Efecto lifting
Tecnología innovadora que promueve la producción de colágeno y elastina desde ADN, estimula la proteína de la juventud “Kloto” que nos permite tratar las arrugas y la flacidez del rostro.

Masaje relajante

CORPORALES

CORPORALES

EXFOLIACION CORPORAL / 1:00 HR

Consiste en una exfoliación dependiendo de cada tipo de piel empleando cristales minerales que le dejarán libre de células muertas y con una piel tersa y suave. Este tratamiento ¬finaliza con un ligero masaje empleando una crema hidratante.

BODY WRAP/ ENVOLVENTES / 1:00 HR

Excelente tratamiento para tonifi¬car, desintoxicar e hidratar el cuerpo. Se comienza con un pulimento de cristales para suavizar la piel, eliminando células muertas, seguido de una mascarilla que cubre todo el cuerpo, envolviéndolo después en una manta caliente que ayuda a que penetre el producto. Mientras reposa, disfrutará de un relajante masaje a su cuero cabelludo.

BAÑO DE SEDA/ 1:00 HR

Se realiza una exfoliación profunda de todo el cuerpo, después descansará en un baño de tina con sales minerales seguido de la aplicación de productos naturales diseñados para cada tipo de piel. Se usa una manta caliente para sellar el tratamiento y se finaliza con una crema nutritiva que se aplica con un relajante masaje. Este tratamiento dejará su cuerpo terso, sedoso y completamente hidratado.

Mujer en una sauna

VITALITY POOL

VITALITY POOL

VITALITY POOL/ 1:00 HR

Circuito húmedo que consiste de hacer uso del Sauna, Regaderas de presión, Fosa de agua fría y Alberca de agua salada. El Sauna ayuda a eliminar toxina y también nos ayuda a estimular la renovación de la piel y el manto ácido de la misma Es vaso dilatación: las ¬fibras musculares se dilatan. La Fosa fría es vaso constricción, las ¬fibras musculares se contraen. Nos ayuda a ejercitar los vasos sanguíneos mejorando la irrigación de los tejidos. Las regaderas de presión de agua fría activan el sistema inmunológico, la circulación sanguínea y la linfática. Estimula el funcionamiento de órganos.

Contamos con algunos paquetes que incluyen el uso de Vitality Pool. Nuestro personal de Spa podrá proporcionarle más información.

Mujer en Jacuzzi

DESINTOXICACIÓN

DESINTOXICACIÓN

HIDROTERAPIA COLÓNICA/ 1:00 HR

Con este lavado intestinal se pueden eliminar aquellas materias en putrefacción adheridas a las paredes del intestino grueso. Nos ayuda a mejorar la falta de ánimo, nerviosidad excesiva, mejora el funcionamiento hepático, biliar digestivo, ayuda a eliminar el acné, retrasa la aparición de arrugas y mejora la salud.

Contamos con algunos paquetes con Hidroterapia Colónica. Nuestro personal de Spa podrá proporcionarle más información.

El tratamiento de Reiki

HOLISTICAS DE SANACIÓN

DESINTOXICACIÓN

REIKI / 1:00 HR

Método de imposición de manos, basado en el concepto de energía vital y universal y la posibilidad que tiene un sanador de transmitir energía a sí mismo y a otra persona. Lo ayudará a relajarse y mejorar el flujo de energía de su cuerpo.

RENACIMIENTO / 1:30 HR

Se basa en la práctica de sesiones de respiración conectada o circular. Aprendemos a respirar tanto energía como aire. El renacimiento también trabaja con la psicología espiritual o pensamiento creador y la puri¬ficación espiritual con aire, agua, fuego, tierra.Se basa en la práctica de sesiones de respiración conectada o circular. Aprendemos a respirar tanto energía como aire. El renacimiento también trabaja con la psicología espiritual o pensamiento creador y la puri¬ficación espiritual con aire, agua, fuego, tierra.

TEMAZCAL / 1:40 HR

El temazcal es una tradición ancestral, un baño de vapor prehispánico que representa el vientre de la madre tierra en donde se trabajan los cuatro elementos, tierra, agua, aire, fuego. Para purifi¬car y armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Obteniendo un estado de relajación y tranquilidad a través de la concentración en un objetivo externo. Se requiere de previa cita.

MEDITACION GUIADA / 0:45 HR

Obteniendo un estado de relajación y tranquilidad a través de la concentración en un objetivo externo. Se requiere de previa cita.

MEDITACION GUIADA / 0:45 HR

Obteniendo un estado de relajación y tranquilidad a través de la concentración en un objetivo externo. Se requiere de previa cita.

Calificaciones

547A4999.jpg

NIRVANA SPA

NIRVANA SPA

Nirvana Spa es el lugar ideal para reencotrarse con la naturaleza al pie de las mágicas montañas de Tepoztlán. El ambiente incorpora los efectos relajantes de la naturaleza y un ambiente único para crear este refugio de relajación.

Descubra junto a nosotros una experiencia asombrosa. Encontrará la quietud y belleza que necesita para disfrutar las maravillas que Nirvana Spa ofrece.

Relájese y disfrute de este oasis de naturaleza y belleza.

El SPA brinda a nuestros invitados la oportunidad de deleitarse con una experiencia personalizada en cada uno de los servicios que se ofrecen, al rodearse por jardines privados y elementos de agua. Dichos servicios comprenden una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y faciales con influencias locales. Adicionalmente se cuenta con un Salón de Belleza, Salón de Meditación, Salón de Yoga, el circuito Vitality Pool, Cabina de Terapias Alternativas, un Gimnasio y propuestas únicas diseñadas para renovar y purificar cuerpo-mente.

Pruebe nuestros diversos tratamientos y servicios de lujo como:


 

 


 

 - Pedicure con 1/2 hora de      reflexología
 - Hidratación Cabello
 - Lavado y Secado
 - Depilación de cara
 - Depilación corporal


 

 - Corte Caballero
 - Corte Mujer
 - Maquillaje
 - Peinado
 - Manicure con 1/2 hora         de 
reflexología

masaje

MASAJES

MASAJES

RELAJACIÓN / 1:00 HR
$ 1,350 mxn

Ayuda a equilibrar el sistema muscular y nervioso. La presión es suave con movimientos largos y lentos. Relajará su cuerpo mente y espíritu obteniendo al mismo tiempo beneficios terapéuticos.

CRÁNEO CÉRVICO FACIAL / 1:00 HR
$ 1,350 mxn

Este masaje es ideal para dolores de cuello, hombros y cabeza. Es muy relajante y benéfico para la salud. Tiene una técnica de medicina Ayurveda y consiste en presiones, percusiones, fricciones en la cabeza, cuello, hombros y cara. También está indicado para personas que sufren de ansiedad e insomnio. Activa la circulación en cuello cabelludo y actúa favorablemente sobre el sistema nervioso

REFLEXOLOGIA / 1:00 HR
$ 1,350 mxn

Este masaje podal comienza sumergiendo los pies en agua tibia. Actúa a nivel físico y energético, trabaja tejido conectivo profundo para desbloquear los canales de energía a través de puntos de presión en los pies. Esta terapia se recomienda a personas que padecen cansancio en los pies. Es profundo y se puede sentir dolor si hay canales energéticos bloqueados.

SUECO / 1:00 HR
$ 1,550 mxn

Este masaje es ideal para personas que gustan de un masaje profundo. Se trabaja sobre los músculos, dando una presión fuerte estimulando la circulación. Se sentirá energizado y revitalizado. Ayuda a la tensión muscular, estimula la circulación y ayuda a la relajación.

AROMATERAPIA / 1:20 HR
$ 1,550 mxn

En este masaje se aplican aceites esenciales que se absorben a través de la piel y de la inhalación provocando bienestar mental, emocional y una armonía con el ser, dejándolo completamente relajado. La presión es suave y se utilizan toallas calientes con esencias. Puedes escoger entre 3 combinaciones de esencias: - Para Relajar - Para Energizar - Para Descongestionar 

OMETÉOTL / 1:20 HR
$ 1,550 mxn

Terapia especial y única creada por La Buena Vibra para brindarle lo mejor de la energía de las montañas de Tepoztlán. Combinación de Técnicas de Masajes: Sueco, Tailandés y Cráneo Cervico Facial. Sueco: ayuda a aliviar la tensión muscular y estimula la circulación sanguínea. El Tailandés trabaja en los músculos y las líneas de energía, ayudando a desbloquear los canales energéticos. Cráneo Cervico Facial da atención especial a la espalda superior, los hombros, cuello, cuero cabelludo y cara.

HOLISTICO DE TEPOZTLÁN / 1:20 HR
$ 1,550 mxn

En esta terapia se aplica presión suave, media y fuerte. Combinando varias técnicas de masaje, ayudando a tonificar la piel y aumentar la circulación. Se sentirá completamente renovado de cuerpo mente y espíritu. 

BUENA VIBRA/ 1:20 HR
$ 1,550 mxn

Masaje creado en La Buena Vibra, para ayudar a desintoxicar el cuerpo de una forma manual con movimientos y presiones lentas y circulares con bombeos manuales que ayudaran a drenar la linfa, mejorando de manera general el estado de salud. Excelente para una depuración de toxinas, también nos ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

PIEDRAS CALIENTES / 1:20 HR
$ 1,650 mxn

Esta terapia estimula el sistema inmunológico, se realiza un masaje en todo el cuerpo con una presión suave a media. Las piedras que son calentadas gradualmente, absorben y sanan la tensión de sus músculos y líneas energéticas. Es extremadamente relajante y sanador. 

PHYTO RELAX / 2:00 HR
$ 2,400 mxn

Este tipo de masaje es en presión media endolinfática y relajante, con movimientos sincronizados con Ayurveda, Acupresión y Drenaje linfático. Ayurveda: viene de una tradición hindú y su función es el equilibrio natural de las cosas. Una de las practicas fundamentales del Ayurveda es el método de la Sadna (es la forma de repartir el aceite por todo el cuerpo de forma ordenada y envolvente).

Esta mezcla en el cuerpo es capaz de restablecer el equilibrio que se ha perdido. Acupresión: es una técnica curativa que viene de China basándose en los mismos principios de la acupuntura. Se realiza una presión con los dedos en puntos específicos del cuerpo, estimulando los músculos del cuerpo mediante el trabajo de los órganos. Drenaje linfático: técnica indicada para eliminar toxinas del cuerpo y así estimular el sistema inmunológico.

 

Lleva una mascarilla hidratante facial de 20 minutos

Facial