• Hotel LA BUENA VIBRA

Certíficate como maestro de Yoga Alliance


El yoga es una disciplina practicada por todo tipo de personas alrededor del mundo. En Entre 1997 y 1999 se dio el nacimiento de Yoga Alliance. Esta asociación sin fines de lucro ha buscado estandarizar la enseñanza de esta disciplina.

Así se desarrollaron una serie de clases para buscar este estándar y dar un certificado que avale a cada maestro capacitado. Al día de hoy, es la asociación sin fines de lucro más importante en el mundo del yoga. 

Para muchas personas puede resultar fácil practicar yoga en cualquier lugar o con cualquier maestro. Sin embargo, es importante recordar que como todo entrenamiento, quienes guían deben saber lo que están haciendo.

¿Por qué practicar Yoga con un maestro certificado?

Debido a que el yoga es una práctica tan diversa, puede resultar confuso saber cuáles tipos de yoga están certificados. Aunque las escuelas son diversas, dentro de Yoga Alliance se encuentran maestros de todo tipo de prácticas distintas.

Cuando practicamos yoga con un maestro certificado, podemos tener la tranquilidad de estar en buenas manos. Debido a la naturaleza de esta práctica, ni todos los estilos, ni todas las posturas se adaptan a cualquier persona.




Existen tipos de yoga muy vigorosos, o que enfocan el trabajo en cierta parte del cuerpo. Otros cuentan con movimientos más lentos, generando un ejercicio de menor impacto. 

Todos estos son factores que un maestro yogui debe conocer, para así poder brindar la mejor atención a sus alumnos. Esto además, ayuda a evitar lesiones o complicaciones por una mala práctica.

Cuando tenemos lesiones previas o padecimientos, es importante comunicárselos a nuestro maestro. Un profesor certificado a través de la asociación sabrá elegir la mejor forma de llevar la práctica.

Un maestro capacitado por un centro de Yoga Alliance obtiene el certificado de  Registered Yoga Teacher (RYT). Esto nos indica que están capacitados para impartir las clases de forma efectiva con cada uno de sus alumnos.

¿Qué es Yoga Alliance?

Yoga Alliance nació a partir de una inquietud de estandarizar la enseñanza del yoga. Debido a la popularización de esta práctica en las últimas décadas, la diversidad de escuelas y maestros requería de estándares.




Así nació esta propuesta, con la finalidad de garantizar una enseñanza del yoga que se apegue a los principios y proteja a los practicantes. Yoga Alliance es una asociación sin fines de lucro, que también busca ofrecer un respaldo para alumnos y maestros.

Existen distintos tipos de certificación, que permitirán alcanzar el título de Experienced Registered Yoga Teacher (E-RYT). Además, esta asociación busca renovarse de forma constante, evaluando los estándares cada cierto tiempo.

Beneficios de certificarte

Uno de los mayores beneficios de certificarte a través de Yoga Alliance es que podrás garantizar un estándar en tu enseñanza. Si estás pensando en convertirte en maestro de yoga, es una herramienta indispensable.

Además, estarás formando parte de una comunidad que apoya e impulsa el acceso universal a prácticas confiables de yoga. Se trata de contar con los conocimientos necesarios, brindando la experiencia ideal para cada uno de los alumnos.

En Yoga Alliance se abraza la diversidad. A través de estas certificaciones podrás acercarte a todos los estilos de yoga. Ser un RYT es contar con un reconocimiento ante toda la comunidad practicante de yoga.


¿Dónde te puedes certificar?

Dentro del Hotel Buena Vibra Retreat & Spa se encuentra la Yoga & Mindfulness School. Este es un espacio de entrenamiento y certificación para maestros de yoga, incorporado al Yoga Alliance.

Con nosotros podrás elegir el plan de entrenamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes optar por un entrenamiento intensivo de 24 días, o en módulos divididos a lo largo de 7 meses.




¿Sabes qué es lo mejor? Dentro de nuestras instalaciones podrás disfrutar de tus clases en total armonía con la naturaleza. Así, tu certificación será un proceso de mente, cuerpo y espíritu, transmitiendo por completo los principios del yoga.

¿Recuerdas el Holistic Yoga Fest Tepoztlán? En este magno evento que celebra el yoga podrás tener la oportunidad de certificarte, ¡compra tus boletos ya!

Conclusión

El yoga es una práctica muy variada, popularizada desde hace varias décadas alrededor del mundo. La Yoga Alliance nace por una necesidad de estandarizar su enseñanza, dando un respaldo tanto para maestros, como para alumnos.

Actualmente, esta asociación sin fines de lucro es una de las más importantes dentro de la comunidad de yoga. Es por ello que su sus estándares son evaluados constantemente. Con ello se brinda una enseñanza efectiva del yoga.

En Yoga Alliance se alberga la diversidad de la enseñanza de esta disciplina. Sus estándares se centran en que la experiencia sea benéfica, reduciendo la posibilidad de lesiones y complicaciones.

Acércate a nuestra Yoga & Mindfulness School, dentro del Hotel Buena Vibra Retreat & Spa, y vive la experiencia de capacitarte como maestro de yoga. Obtén tu certificación RYT de la Yoga Alliance y forma parte de esta increíble comunidad.

0 vistas

Distintivos y Certificaciones

Captura de pantalla 2020-06-17 a la(s) 1
TC-Winner.gif
Tepoztlan_Natasha_Zadorozhnaya.jpg

CONOCE  TEPOZTLÁN

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • https://twitter.com/buenavibrahotel
  • YouTube - Gris Círculo

DIRECCIÓN

San Lorenzo # 7,

Valle de Atongo

Tepoztlán, Morelos, México

       Mapa

- Tel y Fax:
   01(739) 395.1491

- Lada sin Costo:
   01.800. 400.1250

- Correo:

  reservaciones@hotelbuenavibra.com

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

ACEPTAMOS

Show More
sello purity LBV.png

© 2020 by @malix.social media