• Hotel LA BUENA VIBRA

Secretos de Tepoztlán por Visitar


Tepoztlán es un referente turístico de sanación y relajación. En el interior de este pueblo mágico se encuentran tradiciones ancestrales que le dan vida y color. En este pueblo de Morelos se alberga una magia única.

Entre toda esta cultura y misticismo, existen algunos secretos esperando ser revelados por sus visitantes. Encontrarás una rica diversidad culinaria, además de una gran variedad de tratamientos de sanación holística.

Aquí viene la mejor parte,en Tepoztlán encontrarás actividades para todo tipo de plan.Sin importar si tuviaje es en pareja, en familia o con amigos, este pueblo mágico te cautivará. Escápate un fin de semana y descubre estos secretos.



Consulta nuestra guía"Descubre por qué Tepoztlán es el segundo lugar más romántico del mundo"


DESCARGAR EBOOK

El Telón para bailar


El Telón es uno de los atractivos turísticos que no puede faltar en un viaje a Tepoztlán. En este lugar podrás disfrutar de una noche de baile inolvidable. Con música cubana y un ambiente candente, no podrás permanecer en tu asiento.

La rumba y el copal, se conjugan para generar un ambiente lleno de magia. Además de bebidas, en el menú hay pizza, calzone y queso fundido, para que sigas bailando toda la noche.

Trova, Bossa Nova, Son Cubano y Flamenco, son algunos de los géneros que te darán la vuelta al mundo. El Telón, en Tepoztlán, recibe a músicos de talla internacional para garantizar la mejor velada a todos sus invitados.

Quesadillas de Chapulines Dentro del mercado de Tepoztlán, se encuentra uno de los mejores secretos de la cocina tradicional prehispánica. Las quesadillas de chapulines se han convertido en uno de los referentes gastronómicos de este lugar. Lo mejor es que los chapulines pueden disfrutarse en otras presentaciones, como sope o itacate. Después de subir al Tepozteco, este platillo te ayudará a recargar tus energías. Las tlaltequeadas son otro secreto de Tepoztlán. Estas tortitas se preparan con vegetales, y pueden llevar chapulines. También puedes comerlos dentro de un chile relleno. En este mercado podrás encontrar opciones para todos los gustos. Tetería Cardamomo Para disfrutar de una tarde tranquila, la Tetería Cardamomo ofrece un espacio íntimo donde conversar y disfrutar. En este pequeño espacio, en el corazón de Tepoztlán, el té y las infusiones son ideales para relajarse. Ya sea que busques comer o simplemente un acompañamiento, en su menú encontrarás deliciosas opciones. La comida y la ambientación, de corte árabe, te acompañarán a disfrutar una excelente tarde. Si estás disfrutando de una tarde de paseo en Tepoztlán, puedes darte un descanso en esta tetería. Su ubicación hace que sea un espacio perfecto para continuar con tu paseo por el centro de este pueblo mágico. Temazcal de Buena Vibra El temazcal es una de las tradiciones prehispánicas que sobrevive hasta nuestros días. Se utilizan piedras volcánicas calientes, sobre las que se vierte agua para liberar vapor. Junto con hierbas y tambores, se genera una experiencia única. Cuando sales de un temazcal, tanto tu cuerpo como tus pensamientos se liberan. Este ritual energético y revitalizante reactiva la circulación del cuerpo. Si vas a Tepoztlán, es una de las actividades a realizar. En el Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa, podrás disfrutar de un temazcal privado, o grupal, para obtener los mejores beneficios de este ritual. Además, los nutrientes naturales de todos los elementos utilizados en el ritual, te renovarán. Si estás buscando un temazcal en pareja o con amigos, en Buena Vibra podrás encontrar una excelente opción.




Foto por: Abe Vega

Conclusión


Si estás buscando un pequeño escape, no dudes en visitar Tepoztlán. La riqueza, tanto cultural o gastronómica, esconde muchos secretos. La calidez de este pueblo mágico hace que cualquier viaje sea una experiencia inolvidable.

En las entrañas de Tepoztlán, estos secretos esperan ser revelados por sus visitantes. Sin importar si buscas un momento de descanso, relajación o diversión, aquí lo encontrarás.

La conjugación de distintas culturas, han hecho de este un pueblo de sanación holística. La comida, el baile y los aromas, son parte de su esencia. Cuando visitas este mágico lugar, te contagias de su energía y vibra.

Acércate un poco a la naturaleza y escápate al Hotel La Buena Vibra Retreat & Spa. Disfruta de una experiencia personalizada, diseñada para relajarte y renovarte. Vive la experiencia de este pueblo mágico con nosotros.

Distintivos y Certificaciones

Captura de pantalla 2020-06-17 a la(s) 1
TC-Winner.gif
Tepoztlan_Natasha_Zadorozhnaya.jpg

CONOCE  TEPOZTLÁN

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Tumblr Social Icon
  • Instagram
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • https://twitter.com/buenavibrahotel
  • YouTube - Gris Círculo

DIRECCIÓN

San Lorenzo # 7,

Valle de Atongo

Tepoztlán, Morelos, México

       Mapa

- Tel y Fax:
   01(739) 395.1491

- Lada sin Costo:
   01.800. 400.1250

- Correo:

  reservaciones@hotelbuenavibra.com

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube

ACEPTAMOS

Show More
sello purity LBV.png

© 2020 by @malix.social media