PREMIO
TRAVELERE´S CHOICE 2020

Hotel La Buena Vibra, gana el premio Travelers 'Choice 2021 de Tripadvisor entre los mejores en Tepoztlán

 

Reconocido entre los mejores en Tepoztlán, según las críticas sobresalientes de viajeros / comensales de 2020 Tepoztlán, 4 de agosto de  2020 - Hotel La Buena Vibra, anunció hoy que ha sido reconocido como ganador del premio Travellers ’Choice 2021 por estar entre los mejores hoteles en Tepoztlán.

 

Según un año completo de reseñas de Tripadvisor, antes de cualquier cambio causado por la pandemia, los ganadores de los premios son conocidos por recibir constantemente excelentes comentarios de viajeros / comensales, lo que los coloca entre el 10% de las empresas hoteleras de todo el mundo. 

 

“Los ganadores de los premios Travellers 'Choice de 2020 deberían estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de premios son apreciados por su servicio y calidad excepcionales.

 

Estos ganadores no solo se lo merecen, también son una gran fuente de inspiración para los viajeros / comensales a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente ". 

2021 c.png
Captura de pantalla 2020-06-14 a la(s) 1
TC-Winner-2021.gif

PREMIO TRAVALERES CHOICE